¿Nasti Valencia?


La otra tarde gambiteando por El Carmen, entre a ver a un amiwito de mi clan scanting pipol que curra en el Chill Out (en calle alta). Hablando con el entre mojito y mojito (mmmm que ricos) eché un ojo a los flyers que había encima de la barra, algo típico en mi, y vi que han abierto un local nuevo en Valencia que se llama Barberbirborburclub, el nombre me encanta y me parece ideal para cuando vas borracho, porque es muy fácil balbucear eso :


borracho 1 : oyeh dosssnde vamoosss¿

borracho 2 : vamos a barberbirborburr?

borracho 1 : vhale...


Cual fue mi sorpresa, que los viernes o los sábados lo llaman Nasti y empecé a pensar, ¿Tendrá algo que ver con Nasti de Madrid?! ¡No me lo puedo creer! ¡Van abrir un local de moderneo y que mole 1000! ¡Que guapo! Pero claro, en el fondo esto es Valencia y por lo visto se ve que no tiene mucho que ver, vamos un claro ejemplo de quiero y no puedo o en su defecto no se.... Una pena, pero bueno es que ser moderno en un sitio como este, entre tanto tanga de cadena de oro, chalequitos, hortera, morros y tetas de plástico, gomina, ciclados, maniquíes de bershka...Es difícil y la ruta del bakalao fue muy dura ...


10 cosas que según la web, debes saber sobre Nasti (el bueno) :


1. No son de Barcelona

2. No venden garrafón

3. Los djs pinchan con disco en general

4. La gente que va mola

5. Los grupos que traen arrasan

6. Los porteros no son los mismo que en la época del Maravillas

7. No organizan el Fib

8. No es un club de música electrónica

9. El Nasti es mas que un club

10. Es un puticlub



Que chispa !!!

2 comentarios:

  1. qué no venden garrafón? qué no venden garrafón? por diossssss

    ahí me viste y no me saludaste, malvada.

    recuerdo que estaba con una, y sabes lo mejor de todo, he olvidado hasta quién era....

    ResponderEliminar
  2. No son de Barcelona... Eso qué tiene que ver? Desde la ciudad condal, capital del petardeo, también te puedo decir que los neo modernos lo invaden todo con los ciclos de winstrol, la silicona en las tetas y la ropa de Bershka combinada de formas imposibles.

    ResponderEliminar