El Kharma

Existe, os lo prometo y no son los padres. 

El Karma, dicese de una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. Es decir, que cada vez que metes la pata el Karma te la lía, por cabroncete.  De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores, o sea, que como te pases, igual en tu siguiente vida eres un ameba, un gusano o peor, una cucaracha. Por esta razón y sin ninguna base cientifica puedo asegurar que el mundo esta llenod e cucarachas xq la gente ha sido miuy mala, seguro que en mas de una ocasion hemos matado a hitler con el cucal, y con mucha suerte, tb podremos pisar en un futuro a melendi, ana botella o cualquier persona que escuche regueton con el altavoz del móvil.

Como creía Ghandi o como piensa Earl, yo también soy una fiel creyente del Karma, tengo mis estudios propios que no proceden de la Universidad de Massachusetts, ni los confirman el Doctor Steven Van Rocighttenhxwsg, pero son verídicos, ciertos y comprobados por una rubia, que ya es bastante.

A lo largo de los años he llegado a la conclusión de que a parte de ser buena persona y dejar vivir a todos en el mundo, te hace ser mas feliz y el Karma te lo agradece, aunque a veces es un poco caprichoso e "hijoputero" y también que el Karma esta un poco resentido con el mundo,  la madre naturaleza, que fue la que invento esto para poder vengarse de todo a su antojo,  tuvo una idea cojonuda, con la cual se ríe de nosotros cuando le apetece.

Algo muy importante a tener en cuenta es diferenciar entre el Karma y la mala suerte o ser un desgraciado. Si eres un desgraciado, lo siento, naciste así, estas en el ultimo peldaño de la escala de la vida, no puedes tener suerte ni aunque seas la mejor persona del mundo,  asumelo, eres esa persona que pillas a tu novia en la cama con otro y te suelta un "cariño esto no es lo que parece", eres esa persona que se queda sin entradas para su concierto favorito en la cola del fnac, justo cuando es tu turno, eres esa persona que vive en Ohio y un huracán destroza tu casa, se lleva tus vacas y tu ranchera esta encima de la iglesia del pueblo,  eres esa persona a la cual le caga una paloma 5 minutos antes de tu primera entrevista de trabajo, eres esa persona que pides un menú Mc Pollo, con patatas gigantes y coca cola y cuando llegas a casa te das cuenta que no te han puesto las patatas (un gran drama), eres esa clase de personas, que te tiras en un pajar y te clavas la aguja que no encuentra nadie ... Eres el portador de la ley de Murphy (y no el de las pelis) y lo sabes. A los desgraciados no les funciona el buen Karma, ni la suerte, ni los astros, ni las fuerzas terrenales, ni cristo, ni tu tía ...

Y mientras practicáis el buen samaritano, seas un desgraciado o no, que el mundo ya tiene muchas cucarachas ... Podéis leeros el libro de David Safier "Maldito Karma", os hará pasar un buen rato de risas y entretenimiento :) 

1 comentario: