Hola

11 de Abril del 2008. Hoy empezamos el blog, y como cuando empiezas algo nuevo, si bien es verdad, todo proyecto comienza con ilusión también puede ser una acto fallido, esperemos que dure muchos post. Vamos a ver si con el tiempo lo podemos poner un poco más mono, que de algo me tiene que servir "estudiar" diseño....

¡Hola mis queridos amigos sin neuronas que vais a leerme! Sí, yo soy una persona escantada, al igual que tú que estás leyendo esto, también debes de serlo, porque si me estás leyendo, es que no tienes nada mejor que hacer, lo cual es un escante. Y tu querido amigo te preguntaras, ¿Qué es un escante? Sinceramente, es indefinible, simplemente tienes que leer este blog o conocerme o verte en determinadas situaciones para entender que es un escante, y cuando lo averigües uno de los enigmas del universo se habrán resuelto en tu mente y la palabra escante pasara a formar parte de tu bello y hermoso vocabulario...

Me llaman ... Un momento, mejor no publicar mi identidad, asi no sabra  nadie quien soy y podre rajar a la gente todo lo que me apetezca, sin que nadie me mande paquetes bomba, con la crueldad de mi juventud, el veneno de mi lengua, mi retorcida mente, mi gracia natural y sin nunca olvidar mi inocente, virginal y rubio humor, diremos que soy adolfita o bocachoti ;) (shhhhh es un secreto). Yo de pequeña (los que me conozcan, reirán y pensaran, "pero si sigue siendo pequeña" pues si malditos hijos de puta pero lo tengo asumido y los centímetros reales que mido se irán conmigo a la tumba) era muy rubia, y eso siempre deja secuelas, porque sí, las rubias si son tontas. Yo me lo noto, ahora que soy más rubia castaña, mi cerebro está dividido en dos, el rubio y el menos rubio, o sea mi parte tonta, y la menos tonta, pero tontas son las dos. A veces luchan entre ellas para poder decir cosas que tengan sentido, pero en muchas ocasiones gana la parte más rubia. Esto es algo muy importante que tenía que decir, en un futuro ya explicare el mundo de las rubias porque no todas las rubias son iguales, si tontas, pero la tontez es diferente.

Así que, escantados, amigos, locas, psicopatas, nerds, frikis, amigos, ex o exes míos, bienvenidos a mi blog, un lugar donde soltar mis pajas mentales, batidas de cerebro y otras soplapolleces de rubia dicharachera.

Pongase cómodos :)

1 comentario:

  1. yo doy fe de lo ke nos cuenta nuestra amiga laurita, yo un dia me tinte de rubia y aunke no es lo mismo tintarse de rubia ke ser rubia, yo me lo note empiezas a decir gilipolleces cosas ke no acaban de tener mucho sentido...pero y lo bien ke te lo pasas!ademas debo de decir ke ya nunca vuelves a ser la misma de todas formas se hecha de menos, yo algunas veces pienso en tintarme de rubio pero luego pienso noooooooooo pobres niños ya tienen bastante con su padre (como sabreis pau es castaño y lo ke mas miedo me da cada vez mas castaño claro y si un dia se hace rubio del todo?)

    ResponderEliminar