
Que sensación tan felizmente completa cuando no tienes nada especial preparado para salir una noche con tus colegas, osea, lo que viene siendo una cena tranquila y luego una copilla, y acaba siendo una boda gitana y de las noches mas divertidas y locas que has salido...Eso es exactamente lo que nos ocurrió el viernes.
La verdad que yo no tenia ganas de celebrar mi cumpleaños, ya que odio esa fecha, no se, nunca me sentó bien cumplir años y estoy mas sensiblona de lo normal, pero al final el viernes quedamos para salir la mitad de la pandi, esperamos a q Lu vienese a casa después de currar y esperando con copillas y unos cuantos youtubes se nos hicieron las 2.30 de la mañana, y ya estábamos todos medio asobinados cuando Lu saco las dos botellas de Moet y venga celebración y brindis. Total que salimos al deejing en plan "nada nada un ratillo y luego si eso un poco de Murray o The Mill y a casa..."siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiii el poquito se convirtió en el Murray saltando como locos, bailando sin parar, riendonos hasta mas no poder, haciendo millones de fotos, empujándonos como si estuviésemos en un concierto super punky, hasta las 8 de la mañana, con su correspondiente visita antes de irnos a casa por el horno de los borrachos (a todo aquel que salga por Valencia, un consejo, id) No podíamos faltar a la cita. En el Murray pusieron un musicon, todo rock y música un poco friki, acabamos bailando sevillanas, Cecilia, Las Grecas, guns & roses, que por ciero fue uno de los mejores momentos de la noche, todo un subidón cuando empezamos a oír los primeros acordes de sweet chine o´mine, ademas me trajo buenos recuerdos de cuando jugábamos al guitar hero en casa. Flipécon el dj de allí, porque puso tres temas que son de mis favoritos y jamas en la vida los había oído en una discoteca y acabe haciendole la ola, igual el hubiese preferido que le hiciese otra cosa, pero con hacerle la ola tuvo de sobra.
Otro gran momento a recordar fue cuando el Cheese nos roció a todos con la cerveza incluyendo a iconos de la farandula valenciana, tambien hacer especial mencion al momento en el que estábamos en el horno ya subidos en el coche para irnos, marcha atras y chocamos con una señal...y el comentario de dieguito..."bueno es un palo, no le paso nada"
Anecdotas a destacar? si!
1. Po sus caras y su poder para comunicarse con las focas
2. Alessio y su ciego
3. Descubrir que 7 personas caben dentro de un coche
4. Las amigas de Visens, todo un descubrimiento.
El sábado ya fue mas light, acabamos haciéndolo (el cumple, lo otro no) en Javea, cenando como cerdos en el fritanic, la comida buenísima y muy barato, os aconsejamos ir, eso si , si vais a celebrar le cumple allí, por favor comprar una tarta y decirles a los camareros que cuando la vallan a sacar que apaguen las luces y os canten cumpleaños feliz, no como a nosotras que somos unas toligas . Luego un poco de Octopus con sus respectivos personaje y como no, acabamos en mugrechill, música bonita, gente guapa ...(suiiiiiiiiiiiiiiiiii...) ¿Y al día siguiente? Paella de pollo con verduras y agua de lluvia xabiense!!!! Jess gracias por adoptarnos el domingo en casa, que si no, la paella la tendríamos que haber echo debajo del puente :_) y muchos besitos a gordorus!!!! Echamos mucho de menos a la gente que no vino, joderos porque el viernes os perdisteis una muy grande!!!! 1000 besitos a toda la Scantin Pipol!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario