Domingo 20 subida al Montgó (aunque parecía Mordor), 9 de la mañana desayuno rodeados de guiris gordos y un buen desayuno en el Café Wien, un poco raro despertarme a las 8 de la mañana e ir a desayunar cuando lo normal es ir después de una buena fiesta, desayunar y luego dormir, pero bueno a veces este pequeño cambio de perspectiva no esta mal.
Tardamos menos de lo normal (unas dos horas, algo menos) y hacia bastante frió, pero fue muy divertido, ¡Ah! y nos encontramos con un señor que subía a su pastor alemán en brazos (no se si así llegaría hasta la cumbre...). Una vez en la cumbre, almorzamos, despotricamos, nos hicimos fotos erótico-festivas (o por lo menos lo intentamos) e hicimos le imbécil un rato; la bajada fue fugaz ya que dijimos, "¡el ultimo en bajar paga la comida!" y al segundo estábamos todos corriendo bajando campo a través; de hecho mis tobillos se quedaron allí, y casi ...mis dientes.
Después y gracias a dios, salio un estupendo día y nos fuimos a la Torre de Gerro, para continuar con nuestras fotos guarras, y demostrando nuestra gran técnica de escaladores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario